como usar tacones altos para las damas

La manera saludable de usar tacones altos

Los tacones altos pueden ser el volante ideal que arregle un outfit para el trabajo, una noche de fiesta o un evento único. Si bien pueden lucir geniales y brindarle ese impulso adicional, en general nos damos cuenta de que los puntos de impacto no son el mejor (¡o generalmente agradable!) calzado para nuestros pies.

como usar tacones altos para las damas

Con estos consejos, sin embargo, descubrirá mejores formas de usar puntos de impacto sin poner sus pies en peligro.

¿Qué pasa con usar tacones altos?
con andrea catalogos puedes encontrar varias opciones Si bien los tacones aparentemente pueden representar el momento de la verdad en un atuendo, también pueden tener ramificaciones reales para las caderas, la columna vertebral, las rodillas y los músculos.

Obligar a su cuerpo a adaptarse a caminar sobre un punto anormalmente largo sin duda cambiará la forma en que se mueve. Entonces, los tacones te hacen tambalearte y para arreglarte y mantenerte erguido, giras las caderas y la columna hacia adelante.

Los músculos de las pantorrillas, la espalda y la cadera generalmente se preocupan por mantener el equilibrio. Después de un par de largos períodos de uso de tacones, lo más probable es que esté acostumbrado a ese dolor natural: sus músculos se agotan después de perder el equilibrio con los talones. Además, se imagina que el uso repetido e incesante del talón hace que los músculos de la parte inferior de la pierna se contraigan y se abulten.

Para los tacones de aguja, coloque el peso sobre la espalda y las rodillas, ya que el resto de su cuerpo está obligado a avanzar para mantener el equilibrio. Sorprendentemente, puedes encontrar en la coleccion de price shoes catalogos el deslizamiento de una vértebra hacia adelante también puede ocurrir en el área lumbar de la columna.

Los problemas a más largo plazo también incluyen una disposición espinal indefensa, que se produce en la espalda y el dolor muscular.

Obviamente, el uso continuado de tacones altos puede causar una gran cantidad de problemas, pero ¿qué se puede hacer para perder su propensión a usar tacones para siempre?

Usa tacones más gruesos
Siempre que la situación lo permita, trate de mantenerse alejado de esos tacones afilados innecesariamente altos. A fin de cuentas, elija tacones más gruesos como etapas y cuñas.

Las cuñas son un elemento básico increíble para una amplia gama de reuniones y ocasiones. Los materiales como el tope son excelentes opciones para el acolchado de los pies, ya que son más suaves, lo que no es normal para la madera, que ejerce más tensión en las plantas de los pies.

Que la superficie permanezca encendida significa que hay menos tensión en las rodillas, lo que podría ayudar a prevenir muchos problemas relacionados con el uso de tacones. Según los estudios, las mujeres que usan tacones cuando son más jóvenes a menudo se quejan de dolor en la rodilla cuando son más experimentadas.

Buscar pestañas
Intente comprar tacones que acompañen a una corbata de algún tipo u otro. Ofreciendo ayuda adicional para sus pies, las pestañas garantizan que no haya un exceso de tensión en una región. También asientan la parte inferior de la pierna, lo que es útil para evitar contorsiones en la parte inferior de la pierna o caídas humillantes y agonizantes.

Compra el tamaño correcto
si compras una botas que puedes encontrar con el catalogo botas price shoes Esto suena como algo innegable, pero todos hemos estado allí: estás en una tienda probando tu par de zapatos de fantasía cuando resulta que solo queda un juego y es un tamaño demasiado pequeño. catalogo flexi mujer son muy comodas Por tentador que pueda ser poner los pies en el zapato y desafiar el tormento exprimidor de su nueva compra, es cualquier cosa menos realmente inteligente.

El uso de zapatos que son demasiado pequeños para sus pies solo aumentará la tensión a partir de ahora en sus pies y probablemente causará heridas menores y molestias como irritaciones y callos en los dedos de los pies. Del mismo modo, comprar tacones de un tamaño demasiado grande probablemente causará lesiones ya que te tropezarías.

Si bien pueden ser su par óptimo de puntos de impacto, en caso de que le aprieten los pies o suponga que tiene mucho espacio en los dedos de los pies, déjelos en el soporte, ya que se ahorrará una gran cantidad de tormento. el largo recorrido.

Sosténgalos por debajo de 3 pulgadas
Suponiendo que los tacones son inevitables o, por el contrario, si está desesperada por usarlos con un atuendo específico, intente mantenerlos a tres pulgadas o menos. Los puntos de impacto más altos que esto definitivamente presionan su pie. Mantener la estatura de tus talones por debajo de tres pulgadas es una excelente manera de comprometerte y continuar usando tacones mientras te enfocas en el bienestar.

Trata contigo mismo
El ejercicio normal puede ayudar a reforzar sus pies, ayudándolos a protegerlos cuando use puntos de impacto. Intente extenderse cuando use tacones para ayudar a fortalecer y relajar sus músculos.

Después de una reunión de uso de puntos de impacto, también puede intentar darle a sus pies un buen masaje en la espalda para aliviar la tensión.

Sustituye el estilo de zapatos que usas
Minimice su propensión a usar tacones y asegúrese de no usarlos constantemente. Revuelva su calzado e intente usar zapatos nivelados y más estables que protejan sus pies apropiadamente.

El uso de almohadillas y zapatos de estilo entrenador más estables es una excelente manera de garantizar que su propensión a usar tacones no cause mucho daño.

Usa plantillas delicadas
Para las plantillas en sus zapatos obedecidos ayudará a acolchar sus pies y reducirá la tensión y la tensión en los músculos circundantes. Para el punto cuando

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar